BORT-JEANS LTDA.
POLITICAS DE LA EMPREA
Ser la mejor en calidad con buen trato y exigencia a sus colaboradores.
Bribndar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad. Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.
Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético. cumpliendo la reglamentación vigente.
Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita.
Realizar evaluaciones periódicas, permanentes a todos los procesos de la organización.
Definir prioridades y plantear soluciones.
Presentar los presupuestos y planes operativos hasta el 15 DE JUNIO DE 2010; del siguiente año y los informes de actividades hasta el 28 de febrero de cada año.
Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos.